Lunes, Noviembre 20, 2017

Programa posgrado

 

Nivel Maestría 

 

Maestría en Ministerio (M.M.): 

Un título de posgrado de un año ( 36 créditos ), diseñado para dar una máxima flexibilidad al estudiante de posgrado que desea adquirir ciertas habilidades generales del ministerio. El estudiante puede elegir entre una amplia variedad de clases de ministerio que se ajusten a sus necesidades e intereses. La M.M. preparará a los estudiantes para servir en las iglesias locales u otras formas de ministerios en la a obra cristiana.

 

Maestría de Artes en Estudios Bíblicos (M.A.B.S.): 

Un título de posgrado de dos años (60 créditos) diseñado con un enfoque particular en el equipamiento de las personas dentro de un amplio espectro de servicio cristiano, como los que sirven de una manera u otra en la iglesia local, así como aquellos que sirven en ministerios para-eclesiásticos o agencias misioneras . Esta maestría proporcionará una comprensión general de cada libro de la Biblia y de todas las categorías principales de la teología sistemática.

 

Maestría en Divinidad (M.Div.): 

Un título de posgrado de tres años (95 créditos) diseñado para equipar a aquellos cuyo deseo es servir a Dios en calidad de un ministerio profesional. Es particularmente común entre aquellos que buscan la preparación para el ministerio pastoral o de educación Cristiana o en cualquier otro ministerio en donde la tarea principal sea exponer y enseñar la Palabra de Dios. El grado M.Div. ha sido estructurado para proporcionar un buen equilibrio entre los estudios bíblicos y teológicos con el ministerio, cursos que resultarán no sólo en un mayor conocimiento de la Palabra de Dios, sino demás, en la preparación de las demandas comunes de ministerio cotidiano.

 

Maestría en Teología (Th.M.): 

Un título de postgrado de cuatro años (123 créditos) que se fundamenta en la M.Div. añadiendo treinta créditos adicionales. Es el programa de estudios mas alto a nivel maestría disponible para aquellos en el ministerio profesional.

 

 

PLAN DE ESTUDIOS DE POSGRADO – DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TABLA COMPARATIVA